La idea de mi blog es publicar canciones con acordes de mis artistas favoritos, así que si comparten mis gustos y les gusta la guitarra les interezará.

miércoles, 6 de febrero de 2008

SHAKIRA - Moscas en la casa


INTRO: C Am F G

C Am
1. Mis días sin ti son tan oscuros
F
tan largos, tan grises mis días sin ti
G
mis días sin ti son tan absurdos
C
tan agrios, tan duros mis días sin ti.

C Am
Mis días sin ti no tienen noches
F
si alguna parece es inútil dormir
G
mis días sin ti son un derroche
Am
las horas no tienen principio ni fin.



CORO
Am
Tan faltos de aire
Fmaj7
tan llenos de nada
Dm G
chatarra inservible, basura en el suelo
C
moscas en la casa.


Intro...



C Am
2. Mis días sin ti son como un cielo
F
sin lunas plateadas ni rastros del sol
G
mis días sin ti son solo un eco
Am
que siempre repite la misma canción...(coro)


Em Am
3. Pateando las piedras aun sigo esperando que vuelvas conmigo
D G
aun sigo buscando en las caras de ancianos pedazos de niño.

Em Am
Trazando motivos que me hagan creer que aun me encuentro con vida
D G C
mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, ... extrañándote tanto,
Am F
mis días sin ti, mis días sin ti,
G C
mis días sin ti como duelen los días sin ti
Am F G
sin ti, sin ti, sin ti.

candy bautista

4 comentarios:

Harry Marin dijo...

Interesante el blog mujer tmb me gusta MANA tengo todos sus discos y gracias por compartir los acordes de las mejores canciones.un abrazo q te vaya bien > Harry

Stany dijo...

Hola Candy,

Yo tocaba la guitarra antes, ahora ya me he olvidado, y ya no tengo guitarra :( pero me gustaría mucho poder tocar el teclado.

Bueno te felicito, ahh sabes me gusta cantar y tocar la flauta, se leer partituras, vivo por habich, por donde vives, derrepente podemos reunirnos para practicar música.

Bueno mi email es stanycastillo@yahoo.com

el_mago dijo...

hola mira tu k tube que crear un blorg solo para agradecer la publicacion dela cannion de gaitan castro que la buscaba bueno gracias .

NesJos dijo...

HOLA BUEN BLOG ME PODRIAS AYUDAR CON LOS ACORDES DEL TEMA "si tu te vas" DUO ROMANCES te lo agradeceria mucho gracias. saludos jose